Noticias Por José D. Villalobos 22 febrero, 2021

Watch Dogs Legion recibirá su modo online el 9 de marzo

Los jugadores podrán formar equipos de hasta 4 integrantes para explorar Londres.

Ubisoft ha anunciado que el modo online de Watch Dogs Legion estará disponible desde el 9 de marzo para todos los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC, con un sinfín de características que expandirán la experiencia de esta última entrega de la serie Watch Dogs.

Los jugadores podrán conformar equipos de hasta cuatro integrantes para recorrer con total libertad el mundo abierto del juego, completar nuevas misiones cooperativas, además del primer modo PvP llamado Spiderbot Arena en el que cada uno controlará a un robot araña armado.

Asimismo, también estará disponible el modo «Líder del grupo«, el primer modo operaciones tácticas para cuatro jugadores que se compone de cuatro misiones narrativas interconectadas que forman parte del contenido final del juego. Los jugadores deberán hacer gala de sus dotes estratégicos para completar estas misiones en equipo.

Después de completar cualquier actividad en línea, los jugadores recibirán puntos XP que servirán para mejorar su clasificación y les permitirá desbloquear distintas recompensas, reclutar nuevos agentes o mejorar sus dispositivos DedSec.

Además, quienes hayan comprado el Season Pass tendrán acceso a dos misiones nuevas para un jugador: Protocolo Guardián y No en Nuestro Nombre. La primera te llevará a rastrear un algoritmo que permite a la IA anular las decisiones humanas y la segunda se trata de un grupo que ha usurpado el nombre de DedSec y les está robando información confidencial para chantajearlos.

Por último, otro de los contenidos exclusivos del pase de temporada son las misiones de Watch Dogs Legion – Bloodline, un nuevo arco argumental que incluirá nuevos héroes jugables como Aiden Pearce, protagonista del primer juego de la saga.

Watch Dogs Legion ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.