Watch Dogs Legion lleva ya cerca de seis meses en el mercado y ya está a punto de recibir su primera gran expansión, titulada Bloodline, la cual se estrenará en el próximo mes de julio y traerá de regreso a nada más y nada menos que a Aiden Pearce.
En la cuenta de Twitter de Watch Dogs, se publicó un nuevo vídeo para celebrar el séptimo aniversario del estreno del primer juego en PS4 y PS3; que también anticipa la inclusión del protagonista del primer juego de la serie. Aquí te lo dejamos:
Happy birthday Watch_Dogs! 7 years ago, Aiden Pearce became the Fox. To celebrate we have a little Bloodline treat for you: pic.twitter.com/liHQeAquWa
— Watch Dogs: Legion (@watchdogsgame) 27 de mayo de 2021
En el vídeo, podemos ver como Aiden y Jordi, otro personaje importante del primer juego, hablan sobre un nuevo trabajo de una gran paga que le ofrecieron al dotado espía, quien irá a Londres y dejará atrás sus tiempos de retirado.
La historia del juego se ampliará con este nuevo arco protagonizado por Pearce, quien contará con su propia historia, misiones y niveles de progresión en el DLC Bloodline, que también incluirá a Wrench de Watch Dogs 2 como personaje jugable.
Watch Dogs Legion está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El juego incorporará pronto los 60 FPS en PlayStation 5.
