Noticias Por Antonio López 21 diciembre, 2016

Watch Dogs 2 es la penúltima oferta de Navidad de PSN

El título de Ubisoft estará rebajado durante los próximos días

PlayStation ha anunciado el título que ocupará el penúltimo puesto de la promoción 12 Ofertas de Navidad que se está celebrando desde hace varios días en la Store de PlayStation Network. El protagonista en esta ocasión es Watch Dogs 2, el reciente título de Ubisoft, que se podrá adquirir a precio reducido durante las próximas 48 horas.

Como viene siendo habitual, esta promoción estará operativa durante dos días. Más concretamente, será posible hacerse con Watch Dogs 2 por un precio de 39,99 euros hasta las 15:00 (hora española) del próximo 23 de diciembre, momento en el que se podrá descubrir la última promoción de las 12 Ofertas de Navidad. La edición Gold se puede adquirir por 74,99 euros.

Los juegos de esta promoción se filtraron hace tiempo y hasta el momento se ha seguido al pie de la letra el documento filtrado. De esta forma, hemos vistos juegos como Rise of the Tomb Raider o Fallout 4 bajar a la mitad de su precio habitual. Según la citada filtración, la última oferta será la de Final Fantasy XV.