Noticias Por David Soriano 11 junio, 2013

Warner Bros anunció Mad Max durante la conferencia de Sony en el E3

Se trata del proyecto en el que trabaja Avalanche Studios, creadores de la franquicia Just Cause

Durante la conferencia de Sony la pasada madrugada en el E3 se desveló una nueva IP a cargo de Avalanche Studios, los creadores de la franquicia Just Cause y distribuida por Warner Bros.

El título llevará por nombre Mad Max y se basa en el universo de ficción de la famosa película protagonizada por Mel Gibson. El juego contará con un extenso mundo abierto (la especialidad de Avalanche Studios) y una ambientación post-apocalíptica. Los coches serán una pieza clave para la supervivencia en los duros Yermos (Wasteland). Mad Max combinará combates a pie y en vehículos mientras se superan duras misiones con la que conseguir construir y mejorar nuestros vehículos de combate.

[videolpo]6894[/videolpo]

Con motivo de este anuncio, Christofer Sundberg, cofundador y director creativo de Avalanche Studios ha declarado: “Más de una década creando experiencias en mundos abiertos nos ha llevado hasta este punto. El Wasteland encaja a la perfección con el gran nivel de libertad que Avalanche Studios siempre ha ofrecido en sus juegos. Este increíble entorno nos ha inspirado para crear una gran experiencia para el jugador a la hora de conducir, luchar o explorar para conseguir sobrevivir”.

Mad Max se pondrá a la venta en una fecha aún sin concretar de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.