Noticias Por Antonio López 18 octubre, 2017

Warhammer Vermintide 2 tendrá lanzamiento a principios de 2018

Vemos el primer tráiler gameplay de la propuesta

Mediante nota de prensa, el estudio de desarrollo independiente Fatshark ha revelado más detalles sobre Warhammer Vermintide 2. la propuesta estará disponible para consolas y compatibles durante los primeros meses de 2018, por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para descubrirla. Podéis descubrir su primer tráiler gameplay a continuación:

Vermintide 2, según sus responsables, es un juego de combates cuerpo a cuerpo innovador y visualmente impresionante que lleva el género cooperativo en primera persona a los límites. El juego presenta a la oscura, sangrienta y perversa facción Chaos como la facción enemiga. Entre las novedades se incluyen 15 carreras de héroes, nuevos escenarios, esquemas de talento y el sistema propio de hazañas heroicas.

Martin Wahlund, presidente de Fatshark, comentó sobre el título: “Vermintide 2 supone la evolución del género. Si te gustó el primer juego, te encantará el segundo. Hemos escuchado a la comunidad y analizado horas y horas de partidas, y lo hemos combinado con nuestra pasión por los juegos cooperativos para traer la mejor experiencia posible”.