Noticias Por José D. Villalobos 5 noviembre, 2020

Versión next-gen de Hellpoint tendrá dos modos de rendimiento en PS5

El soulslike dará opciones para jugar en 4K y 60 FPS.

TinyBuild y Cradle Games han anunciado que Hellpoint se trasladará a la nueva generación de consolas y será lanzado en PS5 y Xbox Series en 2021, aclarando que quienes tengan el título en PS4 o Xbox One podrán canjear la versión next-gen sin costo siempre y cuando su nueva consola sea de la misma compañía.

Asimismo, se ha informado que el juego contará con mejoras gráficas que exprimirán a la nueva generación de consolas, además de la reducción de los tiempos de carga y el incremento en la tasa de imágenes por segundo.

Concretamente, el título contará con dos modos de rendimiento, Modo Calidad y Modo Rendimiento. El Modo Calidad permite que los jugadores disfruten de una resolución 4K nativa y una tasa de 30 FPS.

Por otro lado, el Modo Rendimiento muestra gráficos con resolución 4K dinámica a 60 frames por segundo, de manera que los jugadores podrán elegir un gameplay mucho más fluido para afrontar este soulslike que toma muchísimos conceptos de la saga de FromSoftware y los aplica en un contexto totalmente distinto.

Hellpoint está disponible en PS4, Xbox One y PC. El título llegará a PS5 y Xbox Series en 2021.