Noticias Por Antonio López 10 septiembre, 2015

Vemos un unboxing de la PlayStation original

La consola acaba de cumplir 20 años de vida en EEUU

PlayStation, a través de su canal oficial de YouTube para América, ha distribuido un nuevo y curioso vídeo que nos permite ver un unboxing de la PlayStation original. La máquina que inició la andadura de Sony en esto de las consolas cumplió recientemente 20 años de vida en EEUU y sus responsables han querido celebrarlo de la siguiente manera:

El nueve de septiembre de 1995 se ponía a la venta en EEUU la primera PlayStation, que pronto se convertiría en todo un fenómeno entre los aficionados y en un verdadero éxito de ventas. 20 años después sigue siendo una máquina apreciada por los usuarios, que ya han visto como la familia crecía hasta en cuatro ocasiones.

El lanzamiento de PlayStation en Europa no tuvo lugar hasta el 29 de septiembre de 1995, por lo que aún deberemos esperar unos días más para poder celebrar el 20 aniversario de la máquina en el Viejo Continente. La consola se puso a la venta primero en Japón (3 de diciembre de 1994), donde ya celebraron su vigésimo aniversario hace varios meses.