Noticias Por Antonio López 29 noviembre, 2016

Vemos el volante T300RS GT Edition para PS4 y PS3

Para Thrustmaster, el periférico perfecto para Gran Turismo Sport

Thrustmaster presentó en el día de ayer el volante T300RS GT Edition, un dispositivo que aprovecha su licencia oficial de Gran Turismo en PS4 y PS3 para elevar la tecnología de los volantes de carreras hasta los estándares modernos más exigentes y sumergir totalmente a los jugadores en el mundo de la serie de juegos de simulación de conducción de Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital.

Según sus responsables, el T300RS GT Edition combina las mejores tecnologías de volantes de carreras disponibles actualmente en el mercado. El T300RS GT Edition, explican sus creadores, se ha creado alrededor de tecnologías aprovechadas y desarrolladas por Thrustmaster, que incluyen un motor brushless de categoría industrial que ofrece Force Feedback completo y 1080° grados de giro.

Desde la compañía aseguran que los pilotos apreciarán la flexibilidad del mando, su fluidez, su facilidad de uso y lo más importante, su capacidad de respuesta; por no mencionar el impresionante nivel de realismo que ofrece el sistema Force Feedback. Tal y como explican desde Thrustmaster, este nuevo periférico será ideal para disfrutar de Gran Turismo Sport en su máximo esplendor.

Si queréis saber más sobre el volante no tenéis más que visitar la web oficial de Thrustmaster. El volante T300RS GT Edition ya está a la venta en tiendas por un precio de 399,99 euros.