Noticias Por Antonio López 19 diciembre, 2016

Vemos el primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 en vídeo

Estará disponible mañana, junto a una actualización gratuita

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Dragon Ball Xenoverse 2, uno en el que podemos ver el primer DLC de la propuesta en movimiento. Este contenido adicional extra estará disponible para su adquisición mañana mismo, día 20 de diciembre, junto a una actualización gratuita.

En lo que respecta a la mencionada actualización gratuita, ofrecerá una nueva habilidad para Son Goku (habilidad despertada Kaioken x10), una nueva habilidad para Hit (habilidad despertada Progreso puro), seis nuevos trajes, cuatro nuevos ataques, un nuevo evento para todo el mundo (asedio de Freezer) y Una nueva misión de raid con el malvado Yamcha y un título exclusivo que ganar.

El DLC, por su parte, nos permitirá descubrir el siguiente contenido: dos nuevos personajes (Cabbe, con su transformación Súper Saiyan; y Frost, con su forma final), un nuevo maestro (Hit), cinco nuevos ataques, tres nuevas misiones secundarias, dos nuevos trajes, cinco superalmas y dos emotes. Este contenido será accesible mediante pase de temporada o de forma independiente.