Noticias Por José D. Villalobos 10 abril, 2023

Una PlayStation Portable llegaría en noviembre de este año, según rumores

Multitud de rumores alrededor del hardware de Sony.

PlayStation ha sido foco de los rumores en estos últimos días con informaciones relacionadas a supuestas nuevas consolas en las que Sony estaría trabajando para lanzar en el futuro cercano; y una de ellas es otra PlayStation Portable.

Según el insider Tom Henderson, reconocido en la escena de insiders por sus aciertos, Sony estaría trabajando en una nueva PlayStation portátil que tendría como enfoque principal al juego por streaming.

Por otro lado, Henderson apuesta que esta consola saldría después de la supuesta PS5 con unidad de disco extraíble de la que tanto ha hablado el insider; así que por esto es que su fecha de lanzamiento sería noviembre de este año.

Dado que Sony no ha ni siquiera anunciado ninguna de estas dos consolas, suena bastante improbable que en un período de 10 meses se lancen dos tipos de hardware completamente diferentes.

En cuanto a la PlayStation Portable, esta tendría un aspecto similar al del mando DualSense y sería trabajada bajo el nombre en clave Q Lite. También contaría con una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas, gatillos adaptativos y retroalimentación háptica.

¿Te gustaría que se hiciera realidad esta PlayStation Portable?