Noticias Por Eladio González 10 junio, 2018

Un usuario amenaza con "tirotear" al estudio responsable de Battalion 1944

La respuesta del estudio no se hizo esperar y fue lo mejor de todo.

A menudo sucede que, cuando un juego está en su auge dentro de las plataformas, crea un grupo de fieles seguidores, así como una comunidad tóxica que lo acompaña.

En esta oportunidad, el estudio Bulkhead Interactive, responsable del título Battalion 1994, enfrentó una situación bastante peculiar con uno de estos agentes del desastre y qué manera de resolverla.

Para daros un contexto, Battalion 1944 es un juego de acción y disparos en primera persona, que cuenta con un sistema de juego competitivo a pesar de su reciente lanzamiento.

Su primer torneo realizado en abril, tenía como premio mayor un total de cinco mil euros, así como skins especiales para las armas de los jugadores, y Bulkhead, ha cumplido lentamente con sus entregas.

SUSCP7, usuario miembro del equipo ganador de tal torneo no pudo soportar la angustia de no poseer su premio, y se tomó un momento para dejar su queja en forma de amenaza a través de Discord.

El jugador descargo su descontento a través de la mencionada plataforma y cerró diciendo que iba a “tirotearlos a todos en el estudio”, una amenaza que el estudio tomó de forma muy seria y respondió con toda la actitud posible.

Tras recibir su skin, le hicieron llegar al chico un recordatorio de que las bromas siempre acaban mal: Un fusil en tono dorado que a simple vista seduce fue el premio, pero al reverso del arma se observa un miembro masculino.

Sí, el dibujo de un pene en su premio fue el castigo que recibió este jugador por realizar una amenaza de semejante magnitud al estudio creador del juego. Obviamente, en alusión al insulto ”dick”, que en inglés se torna como “imbécil”..

Joe Brammem responsable de Bulkhead Interactive, tuvo algo bastante conciso qué decir del tema:

Pense que eras una especie de idiota, ¿qué mejor recordatorio?

¿Vosotros también compartís este tipo de conductas? ¿Qué os parece la actitud del imbécil este? ¡Dejadnos un comentario!

-LaPS4.com