Noticias Por José D. Villalobos 31 marzo, 2021

¿Un simulador de hacer cervezas? Brewmaster llegará en 2022 a PS4 y PS5

Crea tu cerveza perfecta.

Auroch Digital y Sold Out acaban de presentar Brewmaster, un simulador de cervecería que se estrenará en PS4 y PS5 durante el próximo año 2022.

Según aclara la publicación en el PlayStation Blog, el título te permitirá «tener control de la ciencia que hay detrás de la cerveza» y perfeccionar las auténticas técnicas de creación de esta bebida para crear tu cerveza perfecta. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

Los desarrolladores acotan que, más allá de que la creación ofrece opciones complejas y profundas, el juego es realmnente accesible para todo el mundo, pues se enfocaron que cada apartado fuese fácil de entender incluso para las personas que no son tan entusiastas de la cerveza.

El juego contará con una fiel representación de los procesos de fermentación reales y cuida muy bien cada paso a seguir del proceso, pero siempre con la visión de hacerlo divertido para los jugadores y dándoles una gran variedad de ingredientes para idear creaciones únicas.

Finalmente, te contamos que el título, además de tener un modo sandbox, también contará con una historia en el modo Brewmaster que te enseñará técnicas de cervecería y distintos estilos de cerveza para que tu negocio gane prestigio frente a los demás, participe en competiciones y se convierta en ese rincón paradisiaco que preferirán todos los amantes de las buenas bebidas.

Brewmaster estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2022.