Un nuevo DeathSpank aterrizará en PlayStation Network este verano

Llega bajo el nombre de 'The Baconing'

DeathSpank vuelve este verano a tu PlayStation 3 con una nueva aventura denominada “The Baconing”. Los desarrolladores de Hothead Games han dado ya los primeros detalles de esta nueva entrega, en la que no participará Ron Gillbert (uno de los principales artífices de “DeathSpank” y “DeathSpank: Thongs of Virtue”).

Sin perder un ápice de la electrizante esencia de sus predecesores “The Baconing” nos reta a superar un total de 100 misiones, enmarcadas en un nuevo arco argumental que promete ser tan impresionante como entregas anteriores, donde conoceremos a 70 nuevos personajes. Tendremos también a nuestra disposición hasta 80 nuevas armas y objetos para equiparnos, que nos vendrán muy bien para poder acabar con nuestros enemigos. En esta nueva entrega Hothead Games ha querido aumentar la dificultad añadiendo nuevos niveles y mejorando la inteligencia artificial que permitirá a los rivales emplear tácticas de combate, curar sus heridas y protegerse mejor de nuestros ataques.

The Baconing también estará disponible en PC, Mac y Xbox 360. Todo esto a través de las plataformas de distribución digital.