Noticias Por Antonio López 30 noviembre, 2016

Un emocionado Yoshida realiza el unboxing de la edición coleccionista de The Last Guardian

El juego llegará a las tiendas la semana que viene

PlayStation ha lanzado un nuevo vídeo en el que podemos ver el unboxing o desempaquetado de la edición para coleccionistas de The Last Guardian. Sid Shuman y un emocionado Shuhei Yoshida nos acompañan durante la puesta de largo del producto, muy especial para el ejecutivo japonés, tal y como podéis comprobar en el mencionado vídeo:

En la edición para coleccionistas de The Last Guardian, como podéis comprobar sobre estas líneas, encontramos el propio juego de Team ICO, además de una figura protagonizada por el chiquillo junto a la bestia Trico, un libro de arte del título y otros elementos que a buen seguro harán las delicias de los amantes del coleccionismo.

The Last Guardian, como sin duda sabréis, lleva en desarrollo activo desde 2007 y el próximo siete de diciembre podremos encontrarlo en las tiendas españolas. Con la puesta de largo del título, PlayStation cierra un año de exclusivos para PS4 en el que encontramos otras propuestas destacadas como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.