Noticias Por Antonio López 10 noviembre, 2016

Ubisoft espera que Watch Dogs 2 llene el vacío de Assassin’s Creed este año

Recuerdan que tienen Steep a punto, junto con otros títulos como The Division o Far Cry Primal

Darren Bowen, director de ventas de Ubisoft, destacó en unas recientes declaraciones que la compañía gala espera que Watch Dogs 2 llene el hueco dejado por Assassin’s Creed este año, confirmando así las intenciones de la multinacional de convertir la nueva entrega de la franquicia en su estreno más importante de la temporada.

En palabras del propio Bowen, recogidas por MCV: “Assassin’s Creed ha sido fantástico en ventas para Ubisoft y es muy importante para el mercado cada año, pero que nadie se confunda, Watch Dogs 2 llenará ese hueco. Somos muy afortunados por tener un line-up tan variado y fuerte […] Tras Watch Dogs 2 lanzaremos Steep en diciembre, sin olvidarnos de juegos anteriores como The Division o Far Cry Primal, que han sido dos de los lanzamientos más exitosos del año”.

A lo que añadía: “No nos olvidemos de juegos como The Crew o Rainbow Six Siege, que han conquistado a la comunidad con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo. Y si todo lo anterior no fuera suficiente, tenemos la Ezio Collection para todos aquellos jugadores que necesiten un poco de Assassin’s Creed cada año”.