Noticias Por Antonio López 4 noviembre, 2016

Ubisoft destaca el feedback "muy positivo" que reciben de For Honor

Tras su alpha cerrada, habrá beta en los próximos meses

La reciente junta de accionistas de Ubisoft también nos deja varios titulares durante estos días. Si recientemente hablábamos sobre la confianza que tiene la compañía francesa en Ghost Recon Wildlands, ahora le toca el turno a For Honor, otro de los grandes lanzamientos de la multinacional gala que veremos a principios de 2017.

En palabras de Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía: “For Honor continua gustando a los jugadores en todo el mundo. Tras el éxito global de su alpha cerrada, la mayor de la historia de Ubisoft, For Honor acaba de cerrar con éxito dos pruebas en directo en Rusia y Japón. El feedback de los jugadores es muy positivo y hemos visto como se incrementa el registro para participar en la próxima beta”.

For Honor tiene previsto llegar a las tiendas el día 14 de febrero de 2017, mientras que Ghost Recon Wildlands estará disponible en marzo. Ambos juegos forman parte del año fiscal 2017 de Ubisoft, por lo que sus lanzamientos resultan importantes para la compañía francesa, que apuesta fuerte por estos títulos junto a otros más inminentes, como Watch Dogs 2.