Noticias Por Antonio López 4 noviembre, 2016

Ghost Recon Wildlands tendrá varias betas

Aunque no hay fecha, se espera que las pruebas sean privadas y, más tarde, públicas

Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, confirmó en una reciente junta de accionistas de la compañía francesa que el esperado Ghost Recon Wildlands contará con diversas fases beta, tanto cerradas como abiertas. Además, el directivo galo se mostró confiado ante el éxito de la propuesta.

En palabras del propio Guillemot: «El feedback que hemos recibido de Ghost Recon es excelente […] Lo que hemos descubierto es que puede ser un juego revolucionario […] Durante el próximo trimestre esperamos hacer una beta abierta y una beta cerrada que ayude a los jugadores a conocer el juego, ya que estamos muy seguros de que les gustará».

Y añadía: «Recientemente realizamos una prueba técnica con decenas de miles de jugadores. Fue bien y el juego va por buen camino para su lanzamiento el próximo mes de marzo. Wildlands sacará provecho de una comunidad de seguidores de Tom Clancy de más de veinte millones de usuarios registrados que se han comprometido con Rainbow Six Siege o The Division en los últimos once meses».