Noticias Por José D. Villalobos 26 julio, 2021

Ubisoft descarta una secuela de Rainbow Six Siege; quieren seguir mejorando el juego

Los desarrolladores creen que una secuela no es necesaria.

Rainbow Six Siege se ha convertido en uno de los títulos más importantes del catálogo de Ubisoft, con una sólida base de jugadores que disfruta diariamente las partidas y el nuevo contenido que periódicamente se añade a este shooter multijugador.

No obstante, más allá de su éxito, desde Ubisoft descartan que estén pensando en una secuela del juego; pues el principal interés del equipo desarrollador es seguir mejorando el juego y expandirlo con constantes actualizaciones, tal y como lo han hecho todos estos años. Esto comentó Leroy Athanassof, director del juego, al respecto  (Vía GamingBolt):

“Siege es un juego en evolución. El Siege del futuro será drásticamente diferente al Siege de hoy, al punto que podríamos llamarlo Siege 2. Sin embargo, como equipo, creemos fielmente que podemos traer estos cambios de forma progresiva dentro del actual Siege”.

Asimismo, Athanasoff se extendió en su respuesta en los foros de Reddit, afirmando que un Siege 2 significaría un nuevo juego, un nuevo entorno e incluso hasta un nuevo equipo de desarrollo; algo que tanto el como su equipo no creen que sea necesario para el crecimiento de la franquicia.

“Queremos proteger su inversión e incrementar su valor haciendo que su actual casa sea aún mejor”, declara el director del juego para recalcar, una vez más, que no están interesados en desarrollar una secuela y que el enfoque se mantendrá exactamente igual en el futuro cercano.

Rainbow Six Siege está disponible en PS4, Xbox One y PC desde 2015. Aquí su guía de trofeos.

Sigue en LaPS4.com.