Noticias Por Alejandro Castro 5 mayo, 2011

Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed: Revelations

Ezio Auditore volverá para poner punto y final a su historia.

Un nuevo Assassin’s Creed está en camino. Desarrollado por Ubisoft Montreal y con la colaboración de otros diversos estudios de Ubisoft, se ha anunciado oficialmente Assassin’s Creed Revelations, la cuarta entrega de la saga.

En esta ocasión, Ezio Auditore de Florencia vuelve a ser el protagonista del videojuego, que continuará con la línea argumental abierta en assassin’s Creed 2 y Assassin’s Creed La Hermandad. Esta nueva entrega supondrá el punto y final a la historia protagonizada por Ezio.

Tras los hechos acontecidos en Assassin’s Creed La Hermandad, el protagonista será llevado en su búsqeda de la verdad hacia Constantinopla, donde el ejército Otomano se ve amenazado por los Templarios. Ezio se verá envuelto en una lucha constante de poder, vengaza y amor que determinarán finalmente su destino.

Assassin’s Creed Revelations incluirá de nuevo un modo Multijugador con nuevos modos, personajes y mapas, que harán la delicia de los seguidores de la saga.

El juego será presentado oficialmente en menos de un mes, en la feria internacional de videojuegos del E3 celebrada en Los Ángeles.