Noticias Por José D. Villalobos 21 julio, 2021

TY the Tasmanian Tiger HD llegará en físico a PS4 en octubre

El título regresa a las estanterías tras 20 años de su estreno original.

Krome Studios, U & I Entertainment y Meridiem Games ha anunciado que TY The Tasmanian Tiger HD llegará este 15 de octubre en formato físico a tiendas españolas para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Este título fue publicado originalmente en el año 2002 por Electronic Arts, convirtiéndose en uno de los juegos de plataformas más queridos de la sexta generación de consolas; y ahora ha regresado a la palestra gracias a una campaña de Kickstarter exitosa.

 

TY The Tasmanian Tiger mezcla elementos de acción y plataformas para ofrecer una divertida aventura que nos llevará a entornos inspirados en una temática australiana, con una historia interesante que el jugador deberá desentrañar mientras acaba con sus enemigos y encuentra la forma de progresar.

Su creador, Steve Stamatiadis ha declarado: “Me siento honrado de pensar que 20 años después los fanáticos de la serie podrán disfrutar de copias en la mano y exhibidas con orgullo en un estante”, en una edición que será toda una delicia para los jugadores de antaño.

TY The Tasmanian Tiger HD llegará este 15 de octubre a PS4, Xbox One y Switch. Ya está disponible para reservar.