Noticias Por J.D. Hernandez 23 diciembre, 2014

Tres nuevos personajes para Sword Art Online: Lost Songs

El juego aparecerá en marzo en Japón para PlayStation 3 y PlayStation Vita

Se han dado a conocer tres nuevos personajes de Sword Art Online: Lost Songs, el nuevo juego de la franquicia Sword Art Online que ha sido un auténtico bestseller con todo aquel material que ha salido referente a él, desde las novelas ligeras, pasando por el manga, el anime y los videojuegos.

En esta ocasión se nos han presentado tres nuevos personajes que aparecerán en este nuevo juego y que saldrá a la venta el próximo año en tierras niponas. Los nombres de estos personajes son Seven, Smeragi y Rain, tres personajes con personalidades completamente diferentes. Y es que, mientras Seven es una científica rusa, Smeragi ha prometido protegerla y a su vez es líder del clan Shamrock; por su parte Rain tiene una gran destreza con las armas duales, las mismas armas que usa el protagonista principal Kirito y que por alguna extraña y misteriosa razón persigue a dicho personaje.

La novedad fundamental de Sword Art Online: Lost Songs respecto a Sword Art Online: Hollow Fragment no será solamente que aparecerá en PlayStation 3, sino que también podremos controlar más personajes a parte de Kirito, así mismo los combates podrán ser librados tanto en tierra como en el aire. De momento solo está anunciado su salida en el mercado japonés el próximo 26 de marzo y no hay noticias por ahora de que vaya a salir de allí.