Noticias Por Sergio Alarcón 23 mayo, 2018

Tráiler de lanzamiento de Tennis World Tour

Vuelve el tenis por todo lo alto.

Tras unos cuantos años llenos de juegos bastante decepcionantes y de poca calidad, el tenis ha vuelto a ponerse al día. Tras la salida de AO International Tennis, llega Tennis World Tour dispuesto a arrebatarle el trono y convertirse en el referente actual en cuanto a videojuegos de este gran deporte.

El título ha sido creado por algunos de los trabajadores que desarrollaron la saga Top Spin, por lo que no podemos decir que sus creadores no tengan experiencia en este género.

Tennis World Tour llega dispuesto a ser reconocido como el simulador de tenis definitivo. Ayer anunciábamos que el título correrá a 4K y 60 fps tanto en PlayStation 4 Pro como en Xbox One X.

Por otro lado, BigBen Interactive ha anunciado que irá implementando diversos parches en los próximos días para mejorar la versión original.

De momento, el juego fue lanzado ayer día 22 en formato físico para PlayStation 4, pero próximamente también aterrizará en Xbox One (25 de mayo), Nintendo Switch y PC (ambas el 15 de junio).

¿Os gustan los juegos de deportes menos “seguidos” como el tenis? ¿Qué expectativas tenéis respecto a este juego? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

-LaPS4.com