Noticias Por Antonio López 26 noviembre, 2013

Toyama responde al supuesto desarrollo de Siren para PS4

El director de la saga de terror no está implicado en el título

En los últimos días se viene hablando mucho sobre el desarrollo de un nuevo juego de la franquicia de terror Siren para PlayStation 4. Según publicó la filial rumana de PlayStation, un supuesto Siren estaría en desarrollo para la nueva consola de sobremesa de Sony. Keiichirō Toyama, director de todos los juegos de la saga, desmintió en su cuenta de Twitter estar relacionado con este posible desarrollo.


Imagen de Siren: Blood Curse.

Al ser preguntando en la popular red social sobre su implicación en el juego, Toyama respondió: “No sé nada sobre eso. Al menos, yo no estoy involucrado”. La saga, conocida en Europa como Forbidden Siren cuenta con tres entregas previas: Siren, Siren 2 y Siren: Blood Curse. La franquicia es una de las más aclamadas por los juegos de terror, por lo que no sería de extrañar que se termine anunciando algún juego para PS4, aunque de momento no se puede hablar de manera oficial sobre el asunto.

Toyama, además de dirigir y escribir varios juegos de la saga Siren, también es el creador de Silent Hill. El creativo nipón dirigió y escribió la primera entrega de la saga y es conocido dentro del género de terror gracias a sus creaciones interactivas.