Noticias Por Antonio López 10 agosto, 2015

TorqueL estará disponible este mes para PS4 y PS Vita

Puzles y plataformas minimalistas para los amantes del indie

A través del blog oficial de PlayStation, Playism confirmó recientemente que su proyecto TorqueL tendrá lanzamiento para PlayStation 4 y PlayStation Vita este mismo mes. Como es habitual en este tipo de producciones, la obra se podrá adquirir en formato digital a través de la Store de PlayStation Network.

Sus responsables destacan sobre el juego: “Jugáis con un caballero especialmente bien vestido que está atrapado dentro de una caja. Utilizando este inusual medio de transporte, nuestro intrépido héroe deberá superar obstáculos, esquivar hoyos y llegar a la meta de cada nivel […] Para conseguirlo, podéis hacer rodar la caja por el entorno empujando el joystick izquierdo en la dirección adecuada, pero sin la capacidad de saltar, atravesar hoyos o ir cuesta arriba será todo un desafío”.

A lo que añaden: “Con 50 niveles de acción y rompecabezas muy locos que desafían a la muerte, invierten la gravedad y lo ponen todo patas arriba, TorqueL llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el 11 de agosto por solo 10,99 euros, ¡y será compatible con Cross Buy!”.