Noticias Por David Soriano 20 enero, 2013

Tomb Raider no tendrá demostración jugable antes de su lanzamiento

Por suerte, tampoco incluirán Pase Online en el título.

Cada vez queda más cerca el lanzamiento el próximo 5 de Marzo de la nueva entrega de Tomb Raider, que supondrá un reinicio en toda regla de la franquicia. Durante este fin de semana hemos podido conocer un par de detalles más del título.

En primer lugar, hemos podido conocer a través de la cuenta de Twitter de Karl Stewart de Crystal Dynamics, director de la marca Tomb Raider que el juego no contará con una demostración jugable antes de su lanzamiento, alegando los spoilers como motivo principal:

Para todos aquellos fans de Tomb Raider que están preguntando; no habrá una demostración del juego antes de su lanzamiento, no queremos desvelar detalles de la historia. Hemos creado una historia tan personal que no creemos justo estropearla por hacerte esperar una semana más o menos para jugar, confía en nuestra promesa.

Hay que recordar que para esta ocasión la nueva y original aventura de Lara Croft contará con un guión escrito por la exitosa Rhiana Pratchett, quien ya ha colaborado en videojuegos como Mirror´s Edge o Heavenly Sword. Por tanto, ante la falta de demo, qué mejor que consultéis nuestras impresiones tras haber sido de los privilegiados que sí han podido probar uno de los títulos más esperados para este 2013.

Horas más tarde, el propio Stewart desveló también nuevos detalles sobre los contenidos descargables y el online del título, desvelando que por suerte:

Leyendo algunas sugerencias y preguntas sobre el nuevo Tomb Raider, puedo confirmar que no tendrá Pase de Temporada ni Pase Online.