Tom Clancy’s XDefiant confirma que tendrá crossplay desde el día 1

José D. Villalobos · 20 julio, 2021
Por ahora, se han confirmado 4 modos de juego de 6v6.

Ubisoft ha desvelado más detalles de Tom Clancy’s XDefiant, el nuevo juego de la franquicia que fue revelado de forma sorpresiva el día de ayer y que estará enfocado exclusivamente en el apartado multijugador al ser free to play en todas las plataformas.

La web oficial del juego nos permite confirmar, de momento, que el juego contará con cuatro modos de juego diferentes, todos de 6 contra jugadores: Domination, Arena, Team Deathmatch y Escort.

Por otro lado, la desarrolladora gala también ha confirmado que este F2P tendrá crossplay desde el día 1, para que así todos los jugadores puedan jugar con sus amigos sin importar la consola o sistema desde el que estén ejecutando el título.

Finalmente, aún no se ha aclarado con cuantos mapas será lanzado el juego, pero se detalló que ‘ninguna partida se sentirá igual que otra’, pues sus mapas tendrán un diseño basado en las rotaciones.

Tom Clancy’s XDefiant está en desarrollo para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Los usuarios de EEUU y Canadá podrán probar el juego este 5 de agosto.

Salir de la versión móvil