Noticias Por Antonio López 25 octubre, 2013

The Wolf Among Us también tendrá lanzamiento en PS Vita

Telltale Games lanza un nuevo vídeo del juego para anunciarlo

Telltale Games ha confirmado recientemente que The Wolf Among Us tendrá lanzamiento en PlayStation Vita. Tras la buena acogida que ha tenido el primer capítulo (el juego está dividido en cinco partes) en PS3 y otras plataformas de sobremesa, la compañía también pondrá a disposición de sus seguidores el juego en la portátil de Sony, así como en dispositivos iOS.

[videolpo]7315[/videolpo]
De momento se desconoce la fecha concreta de lanzamiento del juego en PS Vita, aunque se ha confirmado que estará disponible durante este mismo otoño. La propuesta presentará una jugabilidad adaptada a los controles y particularidades de la consola, como ya sucedió con la edición de The Walking Dead que aterrizó en Vita hace unos meses.

The Wolf Among Us está basado en la serie de cómics Fables en la que múltiples personajes del mundo fantástico y de los cuentos populares viven ocultos en la ciudad de Nueva York. Al igual que en anteriores trabajos de Telltale Games, las decisiones y actos tomados por el jugador tienen influencia en el devenir de la historia.