Noticias Por José D. Villalobos 23 abril, 2021

The Witcher 3: Wild Hunt supera las 30 millones de copias vendidas

El título cuesta actualmente 9,99 euros en PS Store.

The Witcher 3: Wild Hunt fue sin duda el título que catapultó a CD Projekt RED a la privilegiada posición en la que se encuentra actualmente en la industria, creando uno de los mejores mundos abiertos que se han visto hasta la fecha y generando todo un legado detrás del personaje de Geralt de Rivia.

Ahora, la desarrolladora polaca ha informado que la saga The Witcher ha superado las 50 millones de copias vendidas; y 30 millones de ellas corresponden solamente a la tercera entrega de la saga, que además ha tenido un muy buen ritmo de ventas en 2020.

De hecho, 2020 ha sido el tercer mejor año en ventas del título, solo por detrás de 2015 (año de lanzamiento) y 2016; lo que demuestra el interés de los aficionados en la saga, quienes quizás también se han visto impulsados a adquirir el juego por el éxito de la serie de Netflix.

Además, CDPR está trabajando en las versiones para PS5 y Xbox Series X|S del juego, lo que podría causar que se inflen aún más sus cifras, más allá de que el upgrade será gratuito para todos los usuarios que tengan el juego en PS4.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.