Noticias Por Antonio López 22 marzo, 2016

The Walking Dead: Season Three llegará en 2016

Telltale Games ofrece algunas pistas sobre el proyecto

Telltale Games lleva varias jornadas protagonizando la actualidad del videojuego. Al reciente anuncio del quinto capítulo de Minecraft: Story Mode y los primeros detalles sobre su juego de Batman conviene sumar ahora la primera información oficial sobre el esperadísimo y deseado The Walking Dead: Season Three. Aunque sin fecha concreta, se espera que llegue en algún momento de 2016.

Desde la compañía (vía Mashable) destacan que están trabajando en una forma de poder importar las partidas de las dos temporadas anteriores desde cualquier plataforma, aunque por el momento no ofrecen información concreta sobre tal detalle. Se sabe, por suerte, que habrá más detalles sobre esta tercera temporada durante la Comic-Con de San Diego, que tendrá lugar en verano.

Poco sabemos sobre esta nueva temporada, que debería tener a Clementine como protagonista una vez, siguiendo los acontecimiento de la segunda temporada, con todas sus consecuencias. El objetivo de Telltale Games con la temporada tres es el de llamar la atención de nuevos jugadores, por lo que podemos esperar también nuevas tramas. Os mantendremos informados.