Noticias Por Antonio López 22 marzo, 2016

Minecraft: Story Mode estrenará su quinto capítulo la semana que viene

Telltale Games confirma, además, tres episodios adicionales a lo largo de 2016

Telltale Games ha anunciado que el quinto capítulo de Minecraft: Story Mode estará disponible el próximo 29 de marzo. Bajo el título de Order Up descubriremos lo sucedido después del cierre del arco argumental protagonizad por Jesse y la New Order of the Stone. Como suele ser habitual en las producciones de Telltale, podremos hacernos con el capítulo de forma independiente o mediante el pase de temporada del juego.

La compañía con sede en San Rafael también ha anunciado que habrá tres episodios extra a lo largo de 2016 que ampliarán la experiencia de juego, así como la historia, de Minecraft: Story Mode. Según confirman los moderadores de los foros de Telltale Games, estos capítulos adicionales no forman parte del pase de temporada del título.

Minecraft: Story Mode, como sabréis, comenzó su andadura a finales de 2015. Telltale Games ha concluido la primera temporada con más rapidez de la habitual en sus producciones, a la vez que trabaja en The Walking Dead: Michonne y un nuevo juego de Batman sobre el que recientemente se dieron a conocer los primeros detalles.