Noticias Por José D. Villalobos 5 abril, 2022

The Quarry muestra su terror en 30 minutos de gameplay

De los creadores de Until Dawn.

2K y Supermassive Games anunciaron hace un par de semanas The Quarry, un nuevo juego desarrollado por los creadores de Until Dawn y The Dark Pictures Anthology, por lo que su buena dosis de terror está más que asegurada.

Ahora, desde el medio IGN han compartido 30 minutos de gameplay de este juego de horror, que contará con la participación de actores de Hollywood como David Arquette de la saga Scream, Justice Smith de Jurassic World, Brenda Song de Dollface, Lance Henriksen de Aliens y Lin Shaye de Pesadilla en la Calle Elm. Aquí te dejamos el vídeo:

La historia de The Quarry girará en torno a un campamento de verano de nueve adolescentes, más concretamente en el último día de esta travesía; ya que el divertido viaje se convierte en una auténtica pesadilla cuando comienzan a ser perseguidos por lugareños ensangrentados.

A su vez, el juego se podrá disfrutar en cooperativo con hasta 7 amigos en una partida online, ya que cada jugador podrá controlar a uno de los protagonistas, alterando el desarrollo y final de la historia con sus decisiones. Tú decides si eres héroe o villano.

The Quarry llegará este 10 de junio a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.