Noticias Por José D. Villalobos 25 septiembre, 2019

The Last of Us Remastered encabeza los juegos gratis de PS Plus en Octubre

El State of Play de ayer, además de dejarnos la grandísima noticia de la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II, también nos reveló una de las cosas que más esperan los usuarios de PlayStation a finales de cada mes, los juegos gratis de PS Plus.

En este caso, Sony ha anunciado que The Last of Us Remastered, MLB The Show 19 y Wizards Tourney son los juegos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de octubre en el servicio de PlayStation Plus.

The Last of Us Remastered es la remasterización del exitoso título lanzado para PlayStation 3, que narra la aventura de Ellie y Joel en un hostil mundo postapocalíptico, en la que van construyendo un lazo afectivo que se vuelve una de las partes importantes del argumento.

Wizards Tourney, por su parte, es un título lanzado a través del programa PlayStation Talents diseñado para la diversión grupal o en familia, pues pueden participar hasta 12 jugadores en distintas pruebas o minijuegos que sacarán a relucir las habilidades de cada uno.

Para finalizar, MLB The Show 19 es la más reciente entrega de la franquicia de videojuegos de simulación de béisbol, que cuenta con interesantes modos de juego que te permitirán comandar a tu equipo y llevarlo a la gloria, ya sea como entrenador o como jugador, entre muchas otras ventajas de este pulido título inspirado en este deporte.

¿Qué te han parecido los títulos de PS Plus para el mes de Octubre?