Noticias Por José D. Villalobos 8 diciembre, 2022

The Game Awards 2022 | Hora, cómo verlo, nominados, rumores y más

¡La noche de los videojuegos!

La madrugada de este 9 de diciembre se estarán celebrando la ceremonia de The Game Awards 2022 en Los Ángeles, que promete estar cargada de novedades de videojuegos de las compañías más grandes de la industria como Capcom, Square Enix y Bandai Namco.

El directo comenzará puntualmente a la 01:30 de la madrugada (hora peninsular) del 9 de diciembre, así que tocará dormir tarde si no quieres perderte nada de lo que se muestre en el evento.

La transmisión se podrá seguir desde los canales de YouTube (en 4K), Twitch, Steam y Twitter de The Game Awards. El evento que durará aproximadamente dos horas y media. Aquí te dejamos la ventana a la transmisión de YouTube:

Nominados, juegos confirmados y rumores.

En cuanto a los nominados, serán God of War Ragnarok y Elden Ring los que compitan por la mayoría y más importantes premios del evento; con Stray sorprendiendo por la cantidad de categorías en la que aparece y otros títulos que intentarán robarse el protagonismo. Aquí la lista completa de nominados.

Ya son varios los juegos que han confirmado su presencia esta noche, como Final Fantasy XVI, Tekken 8, Star Wars Jedi: Survivor y hasta Among Us, por si se acuerdan que existe ese videojuego.

Por otro lado, se rumora que se desvelará información importante sobre esperados títulos como Diablo IV, Dead Space, Hogwarts Legacy y lo que sea que esté preparando Hideo Kojima en este momento.

En conclusión, son muchas las razones para ver estos The Game Awards 2022, así que probablemente valdrá la pena alterar un poco el ciclo de sueño para este viernes.

The Game Awards 2022 comenzarán en la madrugada de este 9 de diciembre a las 01:30 (hora peninsular).