Noticias Por José D. Villalobos 8 diciembre, 2022

Rumor | Street Fighter 6 se estrenará en junio de 2023

Capcom prometió novedades en The Game Awards 2022.

Capcom elevó las expectativas de todos los aficionados de sus videojuegos con ese tweet que les motivaba a seguir la ceremonia de The Game Awards 2022 de la noche de hoy por los «increíbles anuncios» que se darán en el evento, dando a entender que podrían revelar novedades de sus juegos como Street Fighter 6 o Resident Evil 4 Remake.

Ahora, un usuario de ResetEra ha descubierto que en la página de reserva de Street Fighter 6 en la PlayStation Store se listó que el juego saldría el 2 de junio de 2023.

Del mismo modo, esta página afirma la existencia de una edición Estándar, Deluxe y Ultimate del juego y detalla sus contenidos.

La edición estándar incluye el juego base, outfits para seis personajes, títulos especiales y stickers. La edición Deluxe, además de lo anterior, incluye el Character Pass del primer año.

Finalmente, la Edición Ultimate tiene el mismo contenido que las anteriores sumado al Ultimate Pass del primer año del juego; para tener acceso a todas las novedades poslanzamiento que llegarán al título.

Por supuesto, recomendamos estar atentos hoy a la ceremonia de The Game Awards 2022 que comenzará a la 01:30 de la madrugada de este 9 de diciembre.

Street Fighter 6 está en desarrollo para PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC.