Noticias Por José D. Villalobos 8 diciembre, 2022

Diablo IV | Se filtra el contenido de las ediciones Estándar, Deluxe y Ultimate

Hoy se desvelarán más detalles de forma oficial.

Ya es el día de los Game Awards 2022 y siguen apareciendo más rumores sobre los juegos que, presuntamente, aparecerán en la gala de esta noche en Los Ángeles, como Diablo IV.

Según reporta Insider Gaming, se ha filtrado el contenido de las ediciones Estándar, Deluxe y Ultimate de Diablo IV, además de los incentivos de reserva para todos los compradores.

Concretamente, todos los jugadores que reserven cualquiera de las ediciones obtendrán acceso a una beta abierta que comenzaría en febrero de 2023 y el objeto Messenger of Light.

La edición estándar incluye la montura de WoW Amalgam of Rage y un set cosmético de Diablo Immortal llamado “Winged Darkness Reddish Brown“. Además, reservar las ediciones Deluxe y Ultimate te dará un Early Access de cuatro días antes del estreno del juego.

Por otro lado, la edición Deluxe incluye la montura Temptation y la Armored Armor of Hell de Diablo IV, además del Pase de Batalla.

Finalmente, la Ultimate Edition del juego traerá todo lo de las ediciones anteriores además del emote Wings of the Creador, un objeto cosmético y la posibilidad de subir 20 niveles del tirón.

Diablo IV, según rumores, llegará el 5 de junio de 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.