Noticias Por Esteban Fornós 21 diciembre, 2010

The Fancy Pants Advenura llegará a PlayStation Network en primavera de 2011

Prueba el juego gratis

Sony ha anunciado en el blog oficial español de PlayStation, que el videojuego de plataformas The Fancy Pants Adventures, estará disponible en PlayStation Network la próxima primavera.

Creado por Brad Borne, responsable de exitosos juegos en flash, The Fancy Pants Adventures conserva toda la emoción de los dos juegos originales y ofrece una nueva aventura diseñada exclusivamente para la consola.

Fiel al juego clásico juego de plataformas, Fancy Pants Man viajará a través de un mundo totalmente nuevo para rescatar a su hermana secuestrada, Cutie Pants. Fancy Pants Man explorará vastas tierras, derrotará a los enemigos más difíciles y superará todos los obstáculos en su búsqueda para salvar a su hermana.

En esta nueva aventura, Fancy Pants Man podrá manejar nuevas armas, se enfrentará a nuevos enemigos y utilizará nuevos trucos y habilidades a medida que avancemos a través de una variedad de modos y desafíos. De ritmo rápido y lleno de acción, The Fancy Pants Adventures es un videojuego accesible y entretenido, que ofrece varias horas de juego.

The Fancy Pants Adventures está siendo desarrollado por Over The Top Games en colaboración con Borne y EA 2D.