The Elder Scrolls VI es la máxima prioridad de Bethesda
El estudio trabaja diariamente en su desarrollo con el Creation Engine 3.
Bethesda ha dado una masiva actualización sobre sus proyectos a futuro, con The Elder Scrolls VI como uno de los pilares fundamentales de la compañía y de XBOX en general.
Tras su lejano anuncio en la E3 2018, Todd Howard finalmente ha brindado nueva información sobre el título; aclarando que es su máxima prioridad y que están trabajando todos los días en su desarrollo.
«The Elder Scrolls VI es nuestro foco primario de desarrollo, con la mayoría de nuestro equipo trabajando en el nuevo capítulo de la franquicia. Con más de 65 millones de copias vendidas, los jugadores siguen explorando Skyrim 15 años después, pero sabemos que la espera se ha hecho muy larga para esta secuela. El próximo capítulo está en marcha. Estamos donde habíamos planeado estar, amando como se ve y jugándolo cada día», reza el comunicado.
A su vez, Howard dejó claro que el nuevo TES llegará antes de Fallout 5; cuya franquicia también cuenta con muchísimos nuevos proyectos, destacando el nuevo Fallout de Obsidian y los remasters de Fallout 3 y New Vegas.
Y sobre su probable llegada a PlayStation, Howard le comentó a Jez Corden que aún no es momento de hablar de exclusividades ni plataformas, así que es posible que sea un lanzamiento multiplataformas.
The Elder Scrolls VI está en desarrollo.