Noticias Por Sebastián Castaño 9 marzo, 2018

The Council se estrenará el 13 de marzo

El misterio y el drama se unen en el siglo XIII para traernos la mejor aventura narrativa.

Ya se anunció la fecha de lanzamiento del primer episodio de The Council, una propuesta presentada por las desarrolladoras Focus Home Interactive y Big Bad Wolf durante el año pasado. ¿Ansioso por conocer más? Créenos, nosotros también lo estamos.

Bajo el título de The Mad Ones, el videojuego del estudio independiente Big Bad Wolf debutará con su primer episodio el 13 de marzo del presente año, permitiéndonos experimentar un juego episódico como ningún otro ha sido visto en el mercado.

The Council comenzará en el año 1793, brindándonos la posibilidad de tomar el rol de Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta, luego de recibir la invitación de Lord Mortimer a una isla privada cerca de las costas de Inglaterra. Allí, conoceremos personajes históricos que, de una forma u otra, están envueltos en medio de un oscuro drama.

Ahora, en un gran giro para el género, el núcleo jugable de The Council resultará producto de un nuevo sistema de influencia social que, hasta los momentos, no conocía la luz del sol. De esa manera, tendremos la posibilidad de establecer relaciones con los personajes que se nos presenten mientras avanzamos a través de la historia.

Focus Home Interactive pautó el estreno de esta entrega para la PlayStation 4, Xbox One y PC y, hoy por hoy, representa una de las opciones más innovadoras en la industria. Tocará esperar hasta mitades de marzo para probar esta interesante propuesta.

https://youtu.be/tfKJ0IX63rI

Obtén toda la información que sabemos y necesitas de este juego en el siguiente enlace.