Noticias Por Antonio López 26 enero, 2017

The Avengers Project: Marvel y Square Enix, juntas para crear juegos de Los Vengadores

Crystal Dynamics y Eidos Montreal se encargan de su desarrollo

Lo habían prometido y aquí está el anuncio: Square Enix y Marvel han unido sus fuerzas para el desarrollo de lo que se ha denominado como The Avengers Project, lo que traducido al español sería Proyecto Vengadores, es decir, un título basado en el universo del supergrupo salido de las viñetas de la editorial norteamericana. No se ha ofrecido apenas información de esta interesante alianza, aunque si hemos podido ver un tráiler ilustrativo al respecto:

Desde Marvel explican que The Avengers Project está siendo desarrollado en estos momentos por Crystal Dynamics, los responsables del reinicio de la marca Tomb Raider. Eidos Montreal, responsable de Deus Ex, colabora con el estudio en el desarrollo del misterioso juego aunque no ha trascendido en qué aspecto. The Avengers Project será el primero de los títulos que nazca de la unión entre Marvel y Square Enix, que se prolongará durante varios juegos más.

Según explica Marvel, The Avengers Project ha sido diseñado para jugadores de todo el mundo, con los personajes, entornos y momentos iconos de la franquicia. Todo ello alrededor de una nueva historia que meterá de lleno a los jugadores en un “universo que podremos jugar durante años”. Habrá más detalles sobre The Avengers Project en 2018, por lo que tendremos que esperar mucho para saber más sobre esta llamativa unión entre Marvel y Square Enix.

Conviene recordar que en 2018 se estrenará la primera parte de Vengadores: La Guerra del Infinito, cinta en la que el supergrupo se enfrentará por primera vez a Thanos. Veremos si el primer juego de esta alianza sigue los mismos pasos.