Noticias Por José D. Villalobos 22 julio, 2021

Tesura Games y Chibig Studio firman acuerdo para llevar sus juegos al formato físico

Summer in Mara llegará en formato físico próximamente.

Tesura Games ha anunciado que han firmado un acuerdo con Chibig Studio para llevar al formato físico los proyectos más importantes de este estudio español, con una colaboración a largo plazo que llevará sus títulos independientes a las estanterías.

Y si de juegos hablamos, este acuerdo comenzará con la edición física de Summer in Mara, la cual será distribuida en el último trimestre de este año para Nintendo Switch y PlayStation 4.

En cuanto a Summer in Mara, es un título que transcurre en el mismo universo de Deiland; otro de los títulos lanzados por Chibig, el cual nos llevará a una paradisíaca isla que tendremos que explorar y salvar de una amenaza que planea destruir su ecosistema.

Para finalizar, Abraham Cózar, CEO de Chibig Studio, comentó sobre el acuerdo que siempre han querido que sus jugadores puedan sujetar entre sus manos el universo que están creando; aclarando que les hace especial ilusión que sea Tesura la empresa encargada de volver este sueño una realidad.

Así pues, los aficionados a los juegos de Chibig Studio podrán próximamente poner en sus estanterías los títulos de esta desarrolladora local; en otra forma de apoyar el naciente talento del país.

Summer in Mara está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.