Noticias Por Ricardo Fernández 14 noviembre, 2014

Terraria para PS4 recibe su tráiler de lanzamiento

Un juego de construcción en dos dimensiones

El videojuego de Re-Logic y 505 Games, Terraria, ya está disponible en todas las plataformas PlayStation, siendo la última en aparecer -este mismo miércoles- la versión para la consola de actual generación PS4. Hoy su distribuidora nos muestra el tráiler de lanzamiento de este juego de construcción que compite codo con codo con el otro grande de la industria de este género, Minecraft.

Terraria es un videojuego de supervivencia y construcción con tintes de aventura donde debemos de recolectar recursos de todo tipo en un mundo generado aleatoriamente. Nuestro personaje es altamente modificable tanto en su aspecto físico como en su equipamiento, dotando incluso a nuestro avatar de armas poderosas para el combate.

Al contrario que Minecraft, Terraria hace uso de gráficos en dos dimensiones y presenta parajes de lo más diversos, pasando de montañas verdosas hasta incluso el inframundo. Está disponible ya para todas las consolas en formato digital a través de PlayStation Store así como en formato físico para PS Vita y PlayStation 3.