Noticias Por Antonio López 9 diciembre, 2013

Terraria llegará a PS Vita esta misma semana

El día 11 estará disponible tras la actualización de la Store de PSN

Según hemos podido leer en los foros oficiales de Terraria, la versión para PlayStation Vita del popular juego independiente estará disponible para descargar desde la Store de PlayStation Network el miércoles 11 de diciembre. Inicialmente, la puesta de largo del juego estaba prevista para el día 4, aunque se produjo un pequeño retraso en la misma.

Según explican en los foros oficiales de Terraria, los usuarios norteamericanos tendrán que esperar hasta el día 17 de diciembre para poder hacerse con la versión para PS Vita. Además, los responsables del título lanzarán una actualización durante los próximos días que permitirá disfrutar de la funcionalidad de Cross-Play entre las versiones de PS3 y de Vita del juego.

Terraria se ha convertido en uno de los mayores éxitos independientes de los últimos meses. Tras su puesta de largo en PC, el juego aterrizó en PS3 para deleite de sus aficionados, que no dudaron en convertirlo en uno de los juegos más demandados de PSN. La versión para PlayStation 3 se puede encontrar actualmente en PSN y en formato físico en tiendas especializadas.