Noticias Por César Rebolledo 22 julio, 2013

Termina la Competición Nacional PESLIGA 2013

Pau Lara mantiene su título como Campeón Nacional

Mediante nota de prensa, Konami nos comunica los resultados de la Final Nacional de PESLIGA. En ella, los 32 clasificados se dieron cita para decidir quién ostentaría el título de mejor jugador de España de Pro Evolution Soccer 2013 durante éste año.

Durante los partidos clasificatorios, hubo una equilibrada competición, demostrando que todos estaban al mismo nivel y pasarían por méritos propios. El propio Campeón Nacional y del Mundo, Pau Lara (Pauu), tuvo ciertas dificultades para superar la fase de grupos, consiguiendo imponerse en el último minuto del partido contra su rival, Giovinco10, que a punto estuvo de dar al traste con las intenciones de Pau de revalidar el título.

Sin embargo, pese a haber sido una clasificación equilibrada, no sucedió lo mismo con las eliminatorias hasta la final, en la que los dos grandes favoritos, el propio Pauu y Lolito, sentenciaron sus respectivas semifinales sin grandes problemas, dejando el campo listo para decidir cual merecía ostentar el título. Pese al desafío que planteó Lolito, Pau consiguió defender hábilmente el marcador que había conseguido estabilizar en 2-1 a su favor tras un intento de remontada en el minuto 60.
Siendo éste el marcador final, Pau consiguió mantener su título de Campeón Nacional.

Teniendo como candidatos a Campeón del Mundo al actual Campeón y a un jugador que se lo ha hecho pasar mal, España tiene dos firmes apuestas para mantener el título.