Noticias Por César Rebolledo 18 julio, 2017

Telltale juega al despiste con su anuncio para la Comic Con de San Diego

Ahora da a entender que podría ser algo sobre Guardianes de la Galaxia

En Telltale Games tienen algo preparado para la Comic Con de San Diego. Y aunque había indicios de otras cosas, ahora juegan al despiste y dan a entender que podría tratarse de algo relacionado con Guardianes de la Galaxia.

Es bastante posible que simplemente se estén divirtiendo. Resulta que su anuncio de novedades en la Comic Con fue twitteado por Adam Harrington, la voz del Bigsby en The Wolf Among Us. Esto disparó los rumores sobre una segunda temporada del juego. Sin embargo, desde la cuenta oficial de Job Stauffer, responsable de comunicaciones, también señalan que Harrington es la voz de Groot en su adaptación de Guardianes de la Galaxia y que la gente podría estar centrando sus esperanzas “en la dirección errónea”.

¿Resultará al final que el anuncio es algo relacionado con los grandes héroes del universo? Aunque sería un tanto extraño, porque aún están metidos en su primera temporada de los Guardianes. Y no tiene pinta de que esta campaña vaya a ser algo para anunciar simplemente el siguiente episodio de esta temporada. Personalmente, me vais a permitir apostar por algo relacionado con Batman, la verdad.