Noticias Por David Soriano 11 abril, 2012

Tekken Tag Tournament 2 saldrá a la venta en Septiembre

Tendrá más de 50 personajes.

Con motivo del adelanto en la fecha de lanzamiento, que estaba previsto para Navidades 2012 y ahora se confirma que saldrá en Septiembre, Namco Bandai ofrece nuevos detalles de Tekken Tag Tournament 2, el nuevo juego de la saga que cuenta con el plantel de luchadores más amplio de toda la historia de la franquicia, con más de 50 personajes que cuentan con nuevas y mejoradas listas de movimientos para enfrentarse en nuevos escenarios ambientados en distintos países de todo el mundo.

Además de los combates por equipos de los que la serie Tekken ha sido pionera, Tekken Tag Tournament 2 incluirá tanto combates uno contra uno como combates en solitario contra un equipo por parejas, elevando los estándares actuales de los juegos de lucha y haciendo que el juego sea accesible tanto para los aficionados como para los nuevos jugadores.

En el modo Pair Play, hasta cuatro jugadores podrán controlar a un personaje cada uno en el combate por equipos definitivo, mientras que en el nuevo modo Fight Lab, los jugadores podrán personalizar los movimientos y el aspecto del nuevo personaje de entrenamiento, Combot. Los jugadores que completen el innovador modo Fight Lab habrán dominado las complejidades de Tekken y poseerán a su propio Combot personalizado.

Katsuhiro Harada, director del juego, ha declarado:

“TEKKEN Tag Tournament es una de las entregas más queridas de la franquicia TEKKEN, no sólo por los aficionados, sino también por mí y por todo el equipo de desarrollo, así que crear esta segunda entrega ha sido algo que hemos hecho todos con mucho cariño. Para conseguir que este juego esté al nivel tan alto alcanzado por el original, hemos introducido algunas características y modos realmente fantásticos, que revolucionarán la comunidad de lucha online y permitirá que los nuevos jugadores puedan disfrutar y llegar a dominar el juego; ¡habrá algo para todos!”

Olivier Comte, vicepresidente de Namco Bandai Partners ha declarado por su parte:

“Hay muchas cosas en Tekken Tag Tournament 2, estamos deseando poder desvelárselas a los amantes de los juegos de lucha y de los videojuegos en general. La última entrega de esta importante franquicia ofrecerá el nivel de profundidad que cabría esperar de la franquicia de lucha más vendida de todos los tiempos, pero también resultará accesible para los nuevos aficionados y novatos en el mundo de los videojuegos”.

Se esperan nuevos detalles de este juego para el E3 de 2012.