Team Sonic Racing presenta su mapa playero Ocean View

José D. Villalobos · 11 enero, 2019
El compositor Jun Senoue, junto a Richard Jacques & S.A.M.E. crearon el acompañamiento musical.

En las últimas horas, SEGA ha mostrado un nuevo adelanto de las vistas y los sonidos de la próxima experiencia de carreras de estilo arcade protagonizada por el erizo más famoso del mundo, Team Sonic Racing, con un nuevo mapa temático de corte playero y un nuevo tema musical. El desenfadado mapa Ocean View enviará a Sonic y sus amigos a navegar por una autopista junto a la playa, con un espectacular escenario de olas irrumpiendo a la distancia.

Para acompañar el nuevo mapa, el icónico compositor de la serie Sonic, Jun Senoue, se ha asociado con los artistas Richard Jacques & S.A.M.E. para crear un tema musical playero que ameniza de forma perfecta todas las acciones que pueden ocurrir en este tropical circuito. Aquí te dejamos el tema:

En cuanto a Team Sonic Racing, está siendo desarrollado por el estudio Sumo, ofrecerá una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los aficionados y los entornos favoritos del Universo Sonic.

Los jugadores podrán competir y ganar de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local, utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de Mayo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué te ha parecido este nuevo mapa?

Salir de la versión móvil