Noticias Por Gabriel Hernández 6 septiembre, 2018

Super Neptunia RPG se retrasa también en Japón

Compile Heart ha decidido retrasar ambas ediciones para mejorar la calidad del título.

Hace poco menos de un mes nos llegó la lamentable noticia del retraso de la versión occidental de Super Neptunia RPG, la cual ha sido desplazada para estrenarse en primarera de 2019.

Originalmente, esto no afectaría el estreno de la edición japonesa pero al parecer este ya no será el caso. Compile Heart ha anunciado se retrasarán todos los lanzamientos de este juego, no solo el de occidente.

La empresa señala que esto será hecho con el fin de mejorar la calidad del producto y piden disculpas por los problemas causados. La nueva fecha de lanzamiento del juego en Japón ha sido fijada para el 20 de diciembre.

Aprovechamos para recordarte que el juego estará disponible disponible en forma exclusiva para PlayStation 4 para los usuarios en oriente, mientras que en occidente se estrenará además una versión para Nintendo Switch.

¿Eres uno de los que esperaba la salida de Super Neptunia RPG?, ¿cómo te ha sentado esta noticia?, ¿crees que realmente valdrá la pena esperar un poco más por este estreno con el fin de mejorar la calidad del mismo?

Dinos lo que piensas abajo en la sección de comentarios, o comunícate con nosotros desde nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.