Noticias Por Gabriel Hernández 21 junio, 2018

Super Neptunia RPG detalla a sus personajes Chrom y Firin

Nueva información ha sido añadida al sitio web japonés del juego.

Nuevas actualizaciones han llegado al sitio web oficial japonés de Super Neptunia RPG, el siguiente título de la serie de juegos Hyperdimension Neptunia. Se ha agregado información sobre dos nuevos personajes, Chrom y Firin.

Chrom
Una mujer perseguida por Silkworm. Ella no habla mucho sobre sí misma. Un día, se encuentra con Neptune y la deja tanto con Histoire como con algunos consejos.

Firin
Una niña cuyo lugar está al tope de Silkworm. Ella tiene sentimientos por Chrom y la persigue sin pensar siempre que la encuentra. Adora los juegos 2D y ha plantado la ideología que los juegos 3D son inequívocamente malvados entre la gente de su nación.

A partir de aquí es probable que no se anuncien más personajes nuevos. Con estas dos, se ha completado la información de todos los personajes que aparece en el arte principal de la página.

Al conocer esta noticias los fans no tardaron en discutir la posibilidad de que Chrom sea una versión pasada de la diosa Arfoire, posibilidad que se ha abierto al ver que ambos personajes son doblados por Chiaki Takahashi, persona que hace la voz de esta antagonista recurrente, además que la villana comparte color de cabello con Chrom.


Otros también afirman que este juego podría tomar lugar en el pasado, algo poco probable considerando que varios de los personajes representan consolas de octava generación y, a juzgar por el título, el juego está basado en los finales de la cuarta generación. Sin embargo, es posible que nos topemos con un entorno que, más que una vuelta al pasado, es una capsula del tiempo debido a la intervención de Silkworm.

Te recordamos que Super Neptunia RPG saldrá para PlayStation 4 el 27 de septiembre en Japón y este otoño en Norteamérica y Europa para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¿Qué te parecen estos personajes recién agregados?, ¿algo que te gustaría opinar sobre sus diseños, motivaciones o posible personalidad?, ¿qué crees que estos personajes signifiquen para Super Neptunia RPG y para la serie completa de Hyperdimension Neptunia?

-LaPS4.com