Noticias Por José D. Villalobos 16 marzo, 2021

Super Bomberman R Online llegará pronto a PS4 y será gratis

El battle royale de Bomberman llegará a todas las plataformas próximamente.

Konami ha anunciado que Super Bomberman R Online, título que mezcla la experiencia clásica de Bomberman con mecánicas de battle royale de 64 jugadores, estará disponible próximamente en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El juego será free to play, es decir, podrá descargarse sin costo desde las tiendas digitales de cada plataforma. Además, llegará con juego cruzado incorporado, después de haber sido un título exclusivo de Google Stadia por algunos meses.

Super Bomberman R Online nos presenta el modo de juego Battle 64, con una experiencia original con batallas reales de hasta 64 jugadores distribuidos en 16 campos de batalla iniciales, de los que irán saliendo los ganadores para ir así reduciendo a los competidores y definir al ganador de todos los enfrentamientos.

El juego ofrece más de 100 combinaciones con distintos trajes, vestuarios, accesorios, diseños de bombas y más variantes añadidas en el paquete Premium que puede adquirirse por 9,99 euros. Este paquete da acceso a 14 personajes de sagas clásicas como Castlevania, Silent Hill, Gradius y más.

Super Bomberman R Online aún no tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One, Switch y PC.