Noticias Por José D. Villalobos 19 mayo, 2021

Super Bomberman R Online llegará gratis la próxima semana a PS4

Este juego te permitirá disfrutar partidas de hasta 64 jugadores.

Konami ha anunciado que Super Bomberman R Online, nuevo free-to-play de esta longeva franquicia, llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 27 de mayo para que todos los jugadores puedan descargarlo de forma totalmente gratuita desde la tienda digital de cada plataforma.

Este juego, anteriormente lanzado en Stadia, presenta el clásico gameplay de la franquicia pero con un toque innovador gracias a su modo Battle 64; que hace que 64 jugadores se enfrenten en una especie de battle royale en el que el último que quede en pie será el ganador de la partida. Aquí te dejamos su tráiler:

El título cuenta con más de 100 opciones de personalización no solo para los trajes y accesorios cosméticos, sino también para las bombas y poderes de tu personaje, aspecto que por primera vez es modificable dentro de la franquicia.

Junto al lanzamiento del título, Konami también aplicará el sistema Battle Pass. Todos los jugadores inician con un Silver Pass que les permite llegar al nivel 100 a medida que jueguen en Battle 64; pero deberán adquirir el Gold Pass para llegar a rangos superiores al 100.

El Gold Pass se podrá adquirir con 800 Bomber Coins que se pueden comprar dentro de la tienda del juego. Los rangos se resetearán al inicio de cada temporada para retomar su nivel y ganar más recompensas.

Además, también se puede acceder al paquete Premium por 9,99 euros el cual incluye 14 personajes de icónicas IP como Castlevania, Silent Hill, Gradius y más.

Super Bomberman R Online estará disponible en PS4, Switch y PC desde el 27 de mayo.